Romeo Santos se pronuncia en contra de  la piratería

http://hoy.com.do/image/article/836/460x390/0/D199F634-1ED4-468A-9373-411D770DFFB1.jpeg

MIAMI. AP. Romeo Santos no ve a la piratería como un problema que afecte a los sellos discográficos, sino como una amenaza para los propios artistas.

      El bachatero, que este  martes lanzó su sencillo “Propuesta indecente”, pidió a sus admiradores que lo adquieran por vías legales.  

   “Si apenas 50% de mis fans compraran música de iTunes o de otras tiendas digitales legítimas, estarían garantizando la salud del negocio de la música” dijo Santos en un comunicado emitido ayer.

“El día que las empresas discográficas no logren recuperar su inversión y sumar un margen de ganancia, los artistas favoritos del público perderán su apoyo y quizás desaparezcan del mapa”.  

   “Propuesta indecente” formará parte del segundo álbum en solitario de Romeo Santos, “Fórmula Vol. 2”, que el artista planea lanzar a finales de año.  

   En “Propuesta indecente” el exvocalista del Grupo Aventura  fusiona la rítmica bachata dominicana con el sensual tango argentino en un tema atrevido.   

   “Una aventura es más divertida si huele a peligro”, dice el artista estadounidense de origen dominicano y puertorriqueño.  

   La producción de Romeo Santos ha sido muy esperada. Su  primer disco como solista, titulado  “Fórmula Vol. 1”, se ha certificado triple platino en Estados Unidos y Puerto Rico. El intérprete de éxitos como “Promise, “La Diabla” y “Llévame contigo”, ganó este año tres Premios Billboard de la Música Latina.

 Romeo ha grabado a dúo con renombrados artistas como Juan Luis Guerra y Usher, entre otros grandes de la música.