Romero vuelve a decidir triunfo Toros sobre Licey

d1

Deibinson Romero se vistió de nuevo de gloria al pegar imparable con las bases llenas empujador de dos carreras para dejar en el terreno a los Tigres del Licey y guiar a los Toros del Este a un triunfo 3-2, en el torneo de béisbol otoño-invernal, opción a la copa BHD-León, en el estadio Francisco Micheli de aquí.
En batazo decisivo de Romero se produjo frente a los envíos del estelar cerrador azul Jairo Asencio.
Con su triunfo, los Toros finalizan la serie regular con marca de 24-26 para finalizar en el quinto puesto de la serie regular de la justa dedicada al doctor Alejandro Asmar Sánchez (Chito).
Ganó el relevista derecho de los Toros Héctor Neris, perdiendo Jairo Asencio. Por los Toros lanzaron además el abridor del encuentro, con un buen desempeño, Edwar Cabrera (6.0 entradas), Fabio Cabrera (7), José Rafael (Jumbo) Díaz (8) y Héctor Neris en el noveno.
Por los Tigres subieron al montículo Alfredo Fígaro, derecho abridor, 6.0 innings de 2 hits, una carrera, 2 bases por bolas, dos ponches; Esmarlin Caridad (7), Francisco Rosario (8) y Jairo Asencio en el noveno.
El episodio ganador de los Toros lo abrió Alen Hanson con imparable por los predios del intermedista Anderson Hernández.
Abraham Almonte se sacrificó con toque de pitcher a primera moviéndose el corredor a segunda. Cristhian Adames negoció transferencia.

Eugenio Vélez siguió la fiesta con inatrapable al left para llenarse las almohadillas y preparar el batazo ganador de Romero.
Los azules fueron los primeros en anotar en la misma primera entrada por inatrapables de Marco Hernández, Anderson Hernández y Rymer Liriano.
Por los Toros Eugenio Vélez se fue de 4-3, con dos anotadas; Deibinson Romero de 4-1, productor de las vueltas de los Toros; Alen Hanson de 3-1, una anotada.
Por los Tigres del Licey Diory Hernández de 4-1, una impulsada; Rymer Liriano de 4-1, una empujada; Marco Hernández de 4-1, una anotada; Donovan Solano de 4-1, una anotada; Anderson Hernández 3-1, y Jorge Bonifacio de 3-1.