Romero estuvo envuelto en otro escándalo en Ocoa

Romero estuvo envuelto en otro escándalo en Ocoa

El diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Julio Romero Villar se vio envuelto en otro escándalo en San José de Ocoa por negarse a reconocer la paternidad de un hijo que procreó con Yanina Castillo, por lo que un tribunal judicial lo condenó en defecto, el 10 de julio del 2002, al pago de una pensión mensual de RD$10,000.00, como manutención.

El juez de Paz interino de San José de Ocoa, Lincoln Ortiz, detalló el expediente fallado en contra de Romero Villar, quien ahora encara otro proceso judicial en la provincia  Santo Domingo por negarse también a reconocer la paternidad de un hijo que procreó con Yuilmi Peguero, de 18 años.

En una grabación cedida por Telenoticias a este diario, el magistrado Ortiz explicó que de acuerdo con el expediente el legislador  Romero fue condenado en defecto por no comparecer a ninguna de las audiencias a las que fue citado por el tribunal. 

Zoom

Procesado

El juez Ortiz explicó que en el expediente hay una investigación de “afiliación donde se determina que Yanina fundamenta de solicitar una pensión  a favor de su hijo Eduardo Gabriel Castillo,  ahora con 23 años. La conclusión de la investigación determinó que Romero Villar y  Castillo “contienen vínculos consanguíneos de un 99.98% de compatibilidad”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas