¡Rompe con rutinas y asume nuevos retos!

24_08_2015 HOY_LUNES_240815_ Rostros6 D

Vivimos en una sociedad en la que la rutina nos abruma día a día. Y precisamente por eso, Pepsi, marca de bebidas gaseosas, lanzó al mercado dominicano su nueva campaña denominada, “Rompe la rutina”.

Desde tempranas horas de la tarde del pasado martes 18, ejecutivos de Cervecería Nacional Dominicana comenzaron a recibir a clientes, amigos y periodistas, quienes llegaron hasta el Garden Tent del hotel El Embajador para ser los primeros en conocer las buenas nuevas que daría la marca.

Durante la presentación, los ejecutivos informaron que la campaña cuenta con un novedoso comercial de televisión que tiene como figuras principales a la conductora Hony Estrella, al atleta Félix Sánchez, al cantante urbano El Mayor Clásico y al presentador Raeldo López quienes, en los comerciales, inspiran a los consumidores a salirse de su rutina probando nuevas experiencias.

Esta iniciativa forma parte del compromiso de CND y su marca Pepsi de ofrecerles a sus consumidores nuevas experiencias e iniciativas que satisfagan sus expectativas.