Rompen vehículo DNCD a pedradas y tiros

Rompen vehículo DNCD a pedradas y tiros

San Cristóbal.- Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) salvaron la vida milagrosamente anoche al ser atacados a balazos y pedradas anoche en el sector de Jeringa, agresión que terminó con un vehículo de la agencia semidestruido, un herido, dos presos y una gran cantidad de porciones de narcóticos ocupados.

El violento hecho ocurrió en una zona conocida como ‘Jarro Sucio’, a orillas del Río Nigua, done operaba n los nombrados Maikol Valdez y Digenys Dionisio Nova, ambos  detenidos. La persona herida, que al parecer nada tiene que ver con droga,. Fue identificada como Miguel Angel Rodríguez, dijo la DNCD.

Indicó que varias personas se sumaron a la agresión encabezada por los dos apresados, para la que usaron piedras y botellas, sin que ningún agente resultada detenido, confirmó desde la sede central de la DNCD, Santo Domingo, el periodista Roberto Lebrón.

El vehículo de la DNCD resultó con los cristales destruidos, a consecuencia de las pedradas recibidas por la turba que salió en defensa de los dos narcotraficantes. Desde distintos flancos se escucharon sonidos de disparos, al parecer de armas cortas.

Lebrón dijo que esos sujetos tienen cierta protección en el sector ‘Jarro Sucio’, lugar donde a los miembros antidrogas les vociferaban palabras impublicables por haber detenido a Valdez y a Nova, dos reconocidos distribuidores de narcóticos.

A esos individuos les fueron encontradas 16 porciones de cocaína, cuyo peso no fue especificado de inmediato, así como una gran cantidad de marihuana y crack. Lo detenidos serán sometidos por violar la Ley 50-88, asunto que fue formalmente comunicado al Ministerio Público.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas