Ron Barceló deleita a  clientes Montblanc

Ron Barceló deleita a  clientes Montblanc

La selecta marca de instrumentos de escritura y accesorios de lujo Montblanc, seleccionó  el Ron Barceló Imperial para el lanzamiento de su última pluma de edición limitada con el eslogan: “Una Gran Reina, un Ron Imperial”, en honor a la reina Elizabeth I de Inglaterra.

Montblanc se ha caracterizado por hacer de la experiencia de la escritura, un arte.

En esta ocasión, la casa ha querido  honrar a la reina Elizabeth I, con una edición limitada de plumas bajo su nombre.

“El hecho de que en la ceremonia de presentación hayan escogido nuestro Ron Barcelo Imperial como el más adecuado elemento de maridaje para halagar a sus exclusivos invitados con una selecta cata resulta en un verdadero prestigio para  la  marca y aumenta nuestro compromiso con la excelencia”, dijo Vinicio Subero, director comercial de Barceló Export Import, C. por A. (BEICA), empresa propietaria de la marca.

Montblanc ha dedicado una edición de colección a una mujer extraordinaria, a la reina que ha dado nombre al alma de la Época Isabelina, Elizabeth I, con un objeto de rara belleza, que revela en cada detalle la personalidad y el estilo de este personaje.

El exclusivo accesorio tiene una producción limitada de dos tipos de plumas, cuyos precios oscilan entre los 2 mil y 7 mil euros por unidad.

Para revivir en un momento, una época y un mundo, Montblanc ha elegido degustar con sus clientes el  Ron Barceló Imperial, un ron único de personalidad, carácter y excelencia, tal y como Elizabeth I.

A través de un sorbo de Imperial será posible para los adquirientes, en cada una de las  boutique Montblanc en el mercado de Italia, sentir el aroma y el sabor de una “golden age”, donde reviven en un instante la poesía de Shakespeare, el espíritu noble de Elizabeth I y el fascinante eco de  viajes entre capitanes, mercantes y marineros, todos unidos por  el envolvente sorbo del ron.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas