Música electrónica en un mágico encuentro de blanco

Música electrónica en un mágico encuentro de blanco

Punta Cana.
Más de 3,000 personas, entre españoles, dominicanos y otros turistas disfrutaron de una cartelera de estrellas que arrancó a las nueve de la noche y se extendió hasta las seis de la madrugada con el Ron Barceló Desalia, que cada año realiza esa marca de alcohol.
Como siempre, un impresionante montaje y una cartelera “de lujo” fueron parte de lo vivido en este esperado evento que mantuvo al público eufórico con más de nueve horas de música y baile.
Los asistentes “gozaron” con la participación del DJ Kido, el dúo Crush DJ’s, conformando por la productora Katy Sainz (BabyKat) y la modelo Cristina Tosio; la banda Supersubmarina, considerada actualmente una de las agrupaciones más contundentes del pop independiente español; Najwa Nimri y el músico de origen haitiano Carlos Jean; y Abel Ramos y Albert Neve, fueron los protagonistas de la noche. También, Blasterjaxx, JP Candela y Alexander Som eran parte de la cartelera.

Como complemento había medusas, pulpos, sirenas y delfines de gran formato, en una clara alusión a la belleza y misterios del mar Caribe, junto a un inigualable juego de luces que dejaron a los presentes asombrados.
Como novedad, este año la marca trajo a República Dominicana al colectivo de artistas urbanos Boa Mistura, quienes estuvieron interviniendo con todo su arte y creatividad tres casas en un barrio vulnerable de Higüey.
Las mismas, rindieron tributo a la flor de Bayahíbe, los frutos del mamey y el caimito. Estos mismos artistas fueron los creadores de la botella de edición especial de Ron Barceló Añejo Desalia 2016, que se vendió en exclusiva durante el evento.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas