Ron Barceló presenta su campaña del Juego de Estrellas

Ron Barceló presenta su campaña del Juego de Estrellas

La emoción de un viaje al Juego de Estrellas podrá ser disfrutada por los fanáticos del béisbol de las Grandes Ligas, gracias al Ron Barceló, que ayer lanzó su campaña promocional para esta temporada.

La información fue dada a conocer por Wendy Santos, gerente de Destilados de Cervecería Nacional Dominicana, en una rueda de prensa celebrada en un hotel de la capital dominicana y que contó con la maestría de ceremonia del cronista deportivo, Kevin Cabral.

“A través de nuestras rutas promocionales que serán celebradas en diferentes localidades, los fanáticos tendrán la oportunidad de ganar un viaje a Cincinnati, donde será celebrado el Juego de Estrellas”, indicó Santos durante su intervención.

La campaña forma parte de un compendio de actividades que realizará Ron Barceló, ron oficial de las Grandes Ligas en la República Dominicana.

“Iniciamos con el Juego de Estrellas y terminamos en la Serie Mundial”, indicó.

En la actividad se presentó el comercial de televisión, que muestra una interesante historia de un hombre y una mujer que se conocen viendo un juego de Grandes Ligas en un bar del país.

La República Dominicana es el segundo mayor productor de jugadores para el béisbol de las Grandes Ligas, después de los Estados Unidos de América.

En la actual campaña, jugadores como el tercera base de los Rangers de Texas, Adrián Beltré, quien llegó recientemente a 400 cuadrangulares de por vida, y el derecho Bartolo Colón, de los Mets de Nueva York, han llamado la atención del mundo del béisbol.

Igualmente, el toletero de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz -quien aparece en el comercial- se encuentra a 28 vuelacercas de unirse al exclusivo club de los 500 cuadrangulares.

La promoción de Ron Barceló abarcará bares, liquors y otros lugares.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas