Ronaldinho y Larsson jugarán mañana con Barcelona

Ronaldinho y Larsson jugarán mañana con Barcelona

MADRID. (AFP) .- El astro brasileño Ronaldinho y el atacante sueco Henrik Larsson, quienes se encontraban lesionados, entrenaron normalmente ayer lunes con el FC Barcelona y deberán estar disponibles para el partido del miércoles ante el AC Milán, por la semifinal de la Liga de Campeones de Europa.

Ronaldinho había sufrido un fuerte golpe en el muslo derecho durante una sesión de entrenamientos el pasado viernes, lesión que le impidió viajar con el equipo a Sevilla para el partido del domingo por la Liga Española, choque que terminó siendo postergado debido a una lluvia torrencial que inundió la cancha.

Por su parte, Larsson venía de una elongación en el muslo izquierdo que ya le había impedido viajar con el Barcelona a Milán para el partido de ida por las semifinales de la Liga de Campeones, aunque en la sesión de prácticas de este lunes no mostró sentir cualquier molestia.

Sin embargo, el FC Barcelona no deberá contar con el defensor Oleguer Presas, quien sufrió una elongación en el abdustor de la pierna izquierda.

Deco prevé un partido más

Barcelona. (EFE).- El centrocampista del Barcelona Anderson Luis de Souza ‘Deco’ pronosticó ayer que el encuentro de mañana ante el Milan, correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, será “más difícil” que en la ida, donde el conjunto azulgrana venció por 0-1.

El brasileño nacionalizado portugués, ausente en San Siro por sanción, cree que el Milan será un rival más peligroso en el Camp Nou “porque esta vez ellos no tendrán otro partido para intentar remontar, y vendrán a por todas”.

“No pueden esperar para ir a la contra, tendrán que hacer algo para ir a ganar, intentarán atacar y presionar”, analizó Deco, quien también destacó que la ventaja del conjunto azulgrana “es buena”, pero advirtió de que “habrá que estar al cien por cien, atentos y concentrados para no encajar un gol, sobre todo en los primeros minutos”.

A juicio de Deco, la clave del partido de vuelta estará en “no dejarles jugar y controlar más” para que el Milan “no tenga las ocasiones que tuvo en su casa”.

Deco obvió los comentarios surgidos en Italia sobre la suspensión del partido entre el Sevilla y el Barcelona, forzada por ambos equipos según algunos medios de comunicación italianos -”son tonterías”- y se mostró precavido a la hora de valorar las lesiones de algunos jugadores importantes del Milan, caso de Shevchenko, Nesta o Kaká.

“Sé que tienen algunos tocados, pero no son graves. Igualmente vendrán a por todas”, avisó.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas