Madrid. El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, ha afirmado sobre el derbi de este sábado contra el Atlético que “el rival defiende muy bien, pero hay que ganar» porque, aunque la liga está “complicada” para el club blanco, van a “pelearla hasta el final».
Ronaldo comentó, en una entrevista a Mahou, que el derbi es “un partido importante en casa” y ante su afición, que siempre le muestra su “cariño» “Cuando la gente canta mi nombre es un orgullo”, añadió. “Cuando juegas en el club más grande del mundo tienes presión, aunque ya estoy acostumbrado.
La dimensión del club hace que la gente nos mire distinto a los demás, pero el balance a nivel personal desde que llegué ha sido positivo. Estoy muy feliz y quiero seguir aquí”, afirmó Ronaldo. El jugador reconoció que la décima Copa de Europa que ganó con el Real Madrid ha sido el título más “importante” que ha conseguido desde que llegó al club blanco.
“Ser los mejores de Europa es la mayor ilusión y lo conseguimos hace dos años. Fue un momento único para nosotros y para la afición, pero ha habido otros muy importantes. A nivel personal también me han pasado cosas positivas aquí y todo ello hace que no pueda estar más orgulloso del tiempo que llevo en el Real Madrid”, dijo.
“Cuando llegué aquí quería ser el mejor y es lo que he intentado. Paso a paso voy dejando mi marca”, afirmó.