Ronaldo en duda para la final

MADRID (AP).- Ronaldo está prácticamente descartado en el equipo del Real Madrid para la final de la Copa del Rey el miércoles contra el Zaragoza.

El astro brasileño sufrió una lesión en la pierna izquierdo hace una semana y el cuerpo médico del Real informó ayer lunes que el delantero aún no se ha logrado recuperar del todo.

“La rotura fibrilar en el bíceps femoral ha cicatrizado, pero al músculo aún le falta elasticidad”, indicó el club en una nota en su portal en la internet. “A día de hoy, su presencia en el césped entrañaría un riesgo que no se va a correr”.

El médico Juan Carlos Hernández dijo que es “prácticamente imposible” que Ronaldo sea tomado en cuenta para la final en el estadio Montjuic de Barcelona.

Ronaldo sufrió la lesión el 6 de marzo en un partido contra el Racing de Santander por la liga y entonces los médicos le dieron para 15 días de baja.

El lunes, Ronaldo trotó durante 15 minutos en una práctica, pero el club aclaró enseguida que ello no significa que está listo para disputar un partido” no implica que su pierna esté lista para la disputa de un partido de fútbol.

Los merengues sí confirmaron la presencia del delantero Raúl y el volante portugués Luis Figo, que arrastraban golpes. Raúl en la pierna derecha y Figo en el músculo cuádriceps izquierdo.