Roncierto Brugal reunirá estrellas

La novena edición del  Roncierto Brugal 2009 reunirá a las más importantes estrellas del merengue, la bachata y la salsa, como agradecimiento de la firma licorera  a sus fieles consumidores.

José Alberto “el Canario”, Toño Rosario, Héctor Acosta, Rubby Pérez, José Peña Suazo, Frank Reyes y El Chaval de la Bachata serán los artistas que uno tras otros interpretarán lo mejor de su repertorio a los miles de espectadores que se espera estarán bailando frente a la gigantesca tarima.

Esta vez el escenario escogido por sus organizadores fue el Centro de los Héroes en la Feria, frente a la Suprema Corte de Justicia  con mucho más espacio que años anteriores. En este espacio,  la noche del 31 de diciembre se le dará  la mejor bienvenida al año 2009: con buena música.

Ángel Duvergé, Gerente de Promoción de Brugal, explicó que escogieron esta nueva locación, debido a su amplitud, donde hay capacidad para mayor cantidad de personas.

Precisó que esta empresa no escatimará esfuerzos, tanto en lo humano, técnico y económico para que todos los dominicanos encuentren la mejor excusa para salir de su casa a recibir el 2009 disfrutando al máximo con los artistas de su preferencia.

El concierto  estará bajo la producción de Amable Valenzuela, quien informó que se está trabajando en un montaje de mayor calidad, con una enorme tarima, luces, pantalla gigante y sonido. Se espera que asista mucho público.

Las claves

1.  Seguridad

Los asistentes al Roncierto Brugal no tendrán problemas, ya que habrá guardias de seguridad para que todo transcurra en paz y alegría.

2.  Éxitos

Los artistas participantes presentarán al público una variada selección de lo mejor de su amplio repertorio.