Ronni Castillo rodará “Cuentas por cobrar”

a3

Estudios Quitasueños y Ópera Prima anunciaron el inicio de la filmación de la película dominicana “Cuentas por cobrar”, la tercera que dirige el cineasta Ronni Castillo, quien debutó con éxito en el mercado con las producciones “Quien manda” y “El que mucho abarca”.

“Cuentas por cobrar” tiene como protagonistas a los experimentados actores Jansel Santana y Richard Douglas, quienes estarán acompañados de Manolo Ozuna e Irving Alberti

Al referirse a su nuevo trabajo en el cine, Ronni Castillo destacó que para esta oportunidad cuenta con la producción de Estudios Quitasueños que dirige el cineasta Ángel Muñiz, de quien dijo será el coproductor de la película.

“Cuentas por cobrar’ cuenta la historia de un hombre que ha cumplido con la justicia durante ocho años y ahora intenta redimir su vida con un trabajo digno, pero la enfermedad de su hijo lo obliga a hacer un trabajo para un usurero que opera en el mercado, mientras hace el negocio. Apostamos a una historia que esperamos sea del agrado del público”, indicó Castillo al hacer el anuncio de su nuevo filme.

Comentó que “esta historia explora las costumbres e imágenes de nuestro país en sectores y realidades de nuestro pueblo que han sido olvidados”.

El cineasta explicó que durante el casting tuvieron el cuidado de seleccionar a actores que han logrado posicionarse en la actuación tanto en el cine como en el teatro.

“Jansel Santana, Richard Douglas, Manolo Ozuna e Irving Alberti gozan de amplia aceptación en la industria del entretenimiento por la calidad de sus trabajos. Cuando hicimos la lectura de guión de inmediato conectaron con los personajes”, indicó el director cinematográfico.

La filmación de la película se iniciará el 21 de abril próximo y tendrá como locación principal a los Estudios Quitasueños en Haina, así como otras localidades del país.