Ropa actual y de espíritu joven

Ropa actual y de espíritu joven

La acertada oferta de ropa juvenil, actual, ponible y a buenos precios es lo que ha permitido el éxito alcanzado por Planeta Fashion en sus tres años en el mercado dominicano.

Forma parte también de ese éxito el hecho de ofrecer un servicio personalizado, que permite a los clientes lograr una imagen propia y al mismo tiempo acorde con la moda actual.

La colocación de buzones en las cuatro sucursales de la tienda, ubicadas en diferentes sectores de Santo Domingo, constituye otro de sus logros. Esta estrategia permite a los clientes emitir sus opiniones sobre los servicios que ofrece, con excelentes resultados para la empresa.

La moda cambia muy rápido, pero el elevado costo de la ropa impide variar constantemente el guardarropa, de ahí que, según el propietario de Planeta Fashion, César Jiménez, cobre importancia el crear una tienda como ésta.

“La venta de ropa de última moda a precios asequibles es el sello que siempre ha identificado este negocio”, precisó.

Las prendas van dirigidas a un público joven y muy joven, pero con la idea de posteriormente incluir otras líneas que satisfagan las exigencias de un sector más adulto, aunque todavía no esté entre sus planes mediatos.

César Jiménez asegura que desde ya se están ofertando conjuntos para oficinas, un poco más conservadores. Además, han introducido prendas para jóvenes con problemas de sobrepeso.

[b]La oferta de una imagen total [/b]

Como complemento del vestuario, la tienda Planeta Fashion dispone de una variedad de zapatos y carteras de diferentes marcas a precios también moderados, siendo de mayor venta las líneas importadas de Estados Unidos, por ser más económicas.

Se trata, de acuerdo a César Jiménez, propietario de la tienda, de productos de una gran vistosidad y elegancia y que se pueden comprar a un precio asequible.

Zapatillas de diferentes estilos y colores se encuentran en sus estantes, así como una amplia línea de carteras en los tonos que combinan con el calzado.

Entre la línea de zapatos se encuentran botas cortas y altas en negro, marrón con sus degradaciones y blancas.

[b]Cómo surge Planeta Fashion[/b]

Surgió tentativamente el 25 de noviembre de 1999 como un proyecto para la venta al por mayor a tiendas de la capital y el interior; luego, en enero del 2000, inauguraron formalmente la tienda.

Planeta Fashion se convierte a partir de ese momento en un “boom”, y prueba de ello era la gran cantidad de clientes que a diario ocupaban sus instalaciones de la Gustavo Mejía Ricart, en el sector Naco. Largas filas llegaron a interferir el tránsito.

¿El motivo? La aplicación de una política de venta que permite la adquisición a bajos precios. En menos de un año, el aumento de la demanda determinó la creación de otra sucursal en el ensanche Piantini, detrás de Plaza central.

En la actualidad cuentan con otras sucursales en el ensanche Ozama, específicamente en la avenida Venezuela (que será sometida a una ampliación y modernización próximamente), y en la carretera Mella.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas