Ropa interior “que piensa, siente y habla” en femenino

Ropa interior “que piensa, siente y habla” en femenino

Women’Secret,  reconocida marca internacional de ropa interior femenina, ya está en el mercado dominicano, y fue presentada durante un desfile de moda en donde las modelos exhibieron diferentes prendas de dormir, de  baño y una línea de calle.

La colección  incluye  una línea de  vestiditos fluidos  lisos y  estampados florales, trajes de baño, pareos, salidas de la playa, carteras de mano y   bolsos.

La marca fue introducida al país por las  empresas Franquicias del Mundo, una cadena de  tiendas que  cuenta con 476 puntos de venta en 43 países, que preside  Laura García y  el Grupo Cortefiel.    

García ponderó  las condiciones de su socio Cortefiel a nivel internacional  y  dijo que se ha distinguido en el mundo de los negocios por la calidad y diversidad de su portafolio y la solidez de sus marcas.

Las claves

1. Divertida introducción

Antes del inicio del  desfile hubo un ameno conversatorio donde  destacaron las cualidades de la marca, con la intervención de  Sócrates McKinney, Karina Laurrari, Laura García y Claudia Aquino,  directora de Mercadeo de Franquicias  del Mundo.

2. De vanguardia

Los productos de la marca están dirigidos a mujeres independientes, seguras de sí mismas, interesadas en conservar su imagen  y sobre todo a las que no    temen vivir nuevas experiencias.

3. Una marca que piensa

De acuerdo a sus ejecutivos, Wome’s Secret es una marca que  siente, piensa y habla en femenino y con la cual  la mujer dominicana vivirá y se sentirá diferente.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas