WomenSecret, reconocida marca internacional de ropa interior femenina, ya está en el mercado dominicano, y fue presentada durante un desfile de moda en donde las modelos exhibieron diferentes prendas de dormir, de baño y una línea de calle.
La colección incluye una línea de vestiditos fluidos lisos y estampados florales, trajes de baño, pareos, salidas de la playa, carteras de mano y bolsos.
La marca fue introducida al país por las empresas Franquicias del Mundo, una cadena de tiendas que cuenta con 476 puntos de venta en 43 países, que preside Laura García y el Grupo Cortefiel.
García ponderó las condiciones de su socio Cortefiel a nivel internacional y dijo que se ha distinguido en el mundo de los negocios por la calidad y diversidad de su portafolio y la solidez de sus marcas.
Las claves
1. Divertida introducción
Antes del inicio del desfile hubo un ameno conversatorio donde destacaron las cualidades de la marca, con la intervención de Sócrates McKinney, Karina Laurrari, Laura García y Claudia Aquino, directora de Mercadeo de Franquicias del Mundo.
2. De vanguardia
Los productos de la marca están dirigidos a mujeres independientes, seguras de sí mismas, interesadas en conservar su imagen y sobre todo a las que no temen vivir nuevas experiencias.
3. Una marca que piensa
De acuerdo a sus ejecutivos, Womes Secret es una marca que siente, piensa y habla en femenino y con la cual la mujer dominicana vivirá y se sentirá diferente.