Ropa ligera  + calzado abierto
y cómodo = a primavera

http://hoy.com.do/image/article/138/460x390/0/C878E849-EA16-4382-8679-E0EEF59BCF54.jpeg

ROSARIO TIFÁ
r.tifa@hoy.com.
Si usted desea estructurar su armario con tejidos y   complementos adecuados, las tendencias les ofrecen la oportunidad con propuestas frescas, cómodas y juveniles.

 Sobre la ropa hay infinidad de variantes que se pueden aprovechar y aplicar según el estilo de vestir  de la persona, sin caer en posiciones ridículas ni insinuantes.

Entre esas variantes se presentan los vestiditos largos, cortos, alegres, holgados, confeccionados en telas vaporosas y ricos en variados colores y detalles.

La sencillez se impone en ellos, condición que le ha permitido entrar en el closet, desde temporadas pasadas,  sin que por el momento contemplen retirarse. Se destacan los estilos refajo, en los que  sobresalen las  faldas plisadas, sencillos pliegues  en coloridos   estampados primaverales y en telas lisas.

Las blusas y los pantalones con esos toques juveniles también entran en las opciones cómodas y frescas que nos trae esta  temporada primaveral.

 El calzado, las carteras y los accesorios, no se quedan rezagados, ahí están, dispuestos acompañar cada prendas según lo exija el momento o la ocasión. Las sandalias y los zapatos tipo yolitas se constituyen en verdaderos aliados de una ropa sencilla, elegante y cómoda como la expuesta en este trabajo.