Ropa más limpia

Ropa más limpia

POR NELLY RAMÍREZ
Durante un encuentro pasadía, en el que ejecutivos y empleados de la empresa Unilever Caribe participaron con sus hijos y familiares, fue presentada la nueva campaña de Omo Multiactivo, «Ensuciarse hace bien». La actividad tuvo lugar en el Club de BanReservas, espacio en el que adultos y niños disfrutaron ensuciando sus ropas, como una manera de demostrar que con el nuevo producto el sucio ya no es motivo de preocupación.

Warner Soto, gerente de productos de la empresa, encabezó el pasadía, en el que participaron decenas de adultos y niños. Los personajes infantiles Alambrito, Tio Víctor y Conconete amenizaron la actividad, cuyo objetivo principal fue llevar el mensaje de que es necesario dejar jugar a los niños, sin la preocupación de que ensucien sus ropas, así sean blancas.

La nueva campaña de Omo Multiactivo, «Ensuciarse hace bien», estimula a las madres a sentirse tranquilas y confiadas, dejando que sus niños jueguen, experimenten y aprendan, sin preocuparse por la suciedad.

El lema de la campaña es: «Remojo energético», lo que significa que la potencia del producto facilita el lavado y deja la ropa impecablemente limpia.

Con gran entusiasmo, adultos y niños disfrutaron en el encuentro de una sana diversión, en donde participaron de carreras y dinámicas con payasos y juegos diversos.

Con dicha promoción una vez más la empresa trata de posicionarse en la opción de limpieza de las amas de casa, evitándoles su mayor preocupación en el lavado.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas