Rosa, el color más solidario de todos los tiempos

Rosa, el color más solidario de todos los tiempos

El pasado 19 de octubre se conmemoró el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, pero esto no queda en un día, todo este mes se dedica a la concienciación, solidaridad y difusión en todos los campos que afectan a esta enfermedad; y son muchas las firmas cosméticas y de moda en general que han tomado el color rosa como bandera y unen sus fuerzas para hacer un llamado social y apoyar económicamente a fundaciones que financian proyectos de investigación y que dan ayuda económica para tratamientos a nivel mundial.

Esas marcas también buscan transmitir a las pacientes una filosofía optimista basada en la vida saludable y los cuidados de belleza, dos factores fundamentales para las damas.

Octubre se tiñe de rosa para apoyar la lucha contra el cáncer

Para que la investigación no pare, la belleza aporta su granito de arena con ediciones especiales para concienciar, sí, pero también para donar parte de sus ingresos a redoblar los esfuerzos que acaben de una vez por todas con esta enfermedad.

Otra forma de apoyar

Ralph Lauren, por ejemplo, se compromete a donar diez dólares por cada mención en Instagram, Twitter o la web de Ralph Lauren con el hashtag #PinkPonyPromise. AECC, lanzó unas gafas de sol cuyas ventas se destinarán a la investigación y diferentes proyectos contra el cáncer. Las gafas solo valen 5 euros y se pueden comprar en su página web.

Publicaciones Relacionadas