Rosa Hernández de Grullón
Ofrece recepción en París

Rosa Hernández de Grullón<BR>Ofrece recepción en París

La embajadora de República Dominicana ante la UNESCO, Rosa Hernández de Grullón, ofreció una recepción a sus colegas del resto del mundo, que llevan a cabo su trabajo en la sede de París.

Durante la actividad, y en el marco de las palabras que pronunció ante los invitados, la embajadora Hernández de Grullón agradeció al presidente Leonel Fernández “por la confianza depositada en mi persona, al honrarme con la designación oficial al frente de esta Delegación Permanente de nuestro país, ante un organismo  internacional de colaboración de tanto prestigio como lo es la UNESCO”.

Asimismo, expresó su gratitud al Ministro de Relaciones Exteriores del país, ingeniero Carlos Morales Troncoso, por su colaboración y a la señora Irina Bokova, Directora General de la UNESCO, “por su cálida acogida y por su identificación con las aspiraciones de hacer de la República Dominicana una nación comprometida, cada vez más, con los principios esenciales de la UNESCO en todo el mundo”, subrayó la diplomática. A la actividad, celebrada en el Pavillon Dauphine de París, y durante la cual la embajadora estuvo acompañada de su esposo, señor Manuel A. Grullón, presidente del Banco Popular Dominicano, asistieron los funcionarios de la Delegación de República  Dominicana en la UNESCO, así como embajadores plenipotenciarios y delegados permanentes, empresarios y  personalidades de la educación, la cultura y el arte de distintas naciones del mundo.

La recepción concluyó con la presentación de la cantante dominicana Cristal Marie, quien deleitó a los asistentes con un repertorio que incluyó música dominicana e internacional.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas