Rosado  desvincula diputado ultramar acusación a hijos

Rosado  desvincula diputado ultramar acusación a hijos

El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Rolando Rosado Mateo, aseguró ayer  que el recién electo diputado de ultramar Levy Suriel no está vinculado con las acusaciones de lavado y narcotráfico de sus hijos Janney Altagracia y Levis Jamil Suriel Rosario.

Dijo que así se pudo establecer en las pesquisas realizadas hasta el momento por los organismos de investigación.

“El padre no tiene que ver absolutamente nada. Se investigó las redes y se determinó que el diputado no tiene nada que ver con las actividades de sus hijos”, enfatizó Rosado Mateo.

Manifestó que el Estado y la comunidad internacional trabajan de manera coordinar para combatir el narcotráfico en el  país.

Resaltó que la gestión del Presidente Leonel Fernández ha dado muestras inequívocas de su firme voluntad para combatir y de librar el territorio dominicano de este flagelo.

Rosado Mateo  fue entrevistado en el Congreso.

Zoom

Resolución

En otro orden, la Cámara de Diputados aprobó en única lectura un  proyecto de resolución mediante el  cual se reconoce a  Kathleen Martínez Berry, abogada dominicana, reconocida por sus investigaciones y excavaciones arqueológicas en Egipto.  El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Manuel Jiménez, presidente de la comisión de Cultura, motivó a sus colegas para que apoyen la moción.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas