Rosario afirma no es hombre que se deje “presionar”

Rosario afirma no es hombre que se deje “presionar”

El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, rechazó  ayer que esté recibiendo presión del Palacio Nacional para que modifique la resolución que permite la inclusión de los medios de comunicación en la transmisión simultánea de los resultados electorales.

Al responder  a los periodistas sobre la afirmación que en ese sentido hizo el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, el presidente de la JCE dijo con sorna: “a mí me gustaría saber si a usted le parece que yo soy una persona presionable”.

Que presente prueba. Rosario instó a Mejía a que revele la forma o la fuente que tiene para hacer su aseveración.

 “Yo le garantizo a usted que nunca he tomado una decisión por presión y esta no será la ocasión”, agregó.

Lo que dijo Mejía.  El candidato presidencial del PRD afirmó que  el cambio  de opinión de Rosario respecto a la transmisión simultánea de los resultados de las elecciones a los medios de comunicación  es producto de “presiones que recibe desde el Palacio Nacional, e incluyó en la campaña para que la resolución se modifique, a  Rosario Graciano, y a  Danilo Díaz.

Zoom

Divide y vencerás

El presidente de la JCE no desperdicia momento para expresar su disgusto con tres periodistas de las que cubren la fuente y a las que él llama “pirañas”.  Ayer no fue la excepción, y  dentro de su  respuesta a lo que dijo Mejía, dejó “caer” lo siguiente: “las críticas que ustedes me hacen de manera sórdida a espaldas mías, algunas de las pirañas amigas muchas veces  me lo cuentan”. Todo esto, tratando de dividirlas en el trabajo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas