Rosario Flores, llenó el Teatro Nacional de buena música

Rosario Flores, llenó el Teatro Nacional de buena música

Acompañada de sus mejores éxitos aterrizó Rosario Flores en el Teatro Nacional con “Te lo digo todo y no te digo na’”, gira que nace de su más reciente álbum homónimo, un disco versátil en el que hay canciones para los que buscan canciones bailables, emotivas y románticas.

Acompañada de cinco músicos y dos bailarines, llegó a ritmo de “Te lo digo todo”, iniciando así una noche en la que presentaría desde lo más reciente hasta lo más exitoso de su carrera en un espectáculo de dos horas cargado de energía.

“¡Santo Domingo buenas noches! Muchísimas gracias por estar conmigo aquí nuevamente después de cuatro años. Gracias por sentirme, vamos a pasarlo bien y muchísimas gracias por venir”, dijo de inmediato.

Le puede interesar: Se acerca el fin de semana: Conozca la cartelera artística

Continuó con “Mariposas blancas”, de este nuevo álbum, para entonces trasladarse al 2013 y presentar “Yo me niego”, seguida de “Gloria a ti”, del 2016 y a la que agregó un baile de bulerías y flamenco, continuando con “Al son del tambor”, canción lanzada este año.

“¡Ay mi Santo Domingo! Siempre está conmigo cantando mis canciones. Llevo 30 años en la música, parece que fue ayer. La vida me dio la ilusión de ser artista, me dio una familia muy grande… gracias a todos aquí por dejarme ser artista, gracias por dejarme expresar. Este año ha sido muy bonito, me han dado muchos premios, pero mi mejor premio son ustedes. ¡Qué bonito estar aquí!”, manifestó la artista española.

Para rememorar sus inicios, Rosario Flores trasladó a la audiencia que llenó el Teatro Nacional Eduardo Brito al 1992 con el disco “De Ley”, presentando la canción homónima del álbum y “Mi gato” y entonces, los éxitos favoritos del público dominicano: “Qué bonito”, “Algo contigo” y “Te quiero te quiero”.

La autenticidad de la artista la lleva a siempre darle personalidad a cada sencillo que incluyen elementos que van desde sus enérgicos bailes de tango, flamenco y bulerías, así como instrumentos característicos de sus raíces.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas