Rosario insiste hay una trama contra la JCE

http://hoy.com.do/image/article/137/460x390/0/359FBBFB-5664-43D3-89A0-DAE0F38CE321.jpeg

LOYDA PEÑA
l.pena@hoy.com.do
La Cámara Administrativa de la Junta Central Electoral (JCE) solicitó ayer a los organismos de seguridad del gobierno una investigación sobre un “libelo” que, informó, está siendo distribuido a través de la Internet, con acusaciones falsas sobre el organismo.

El doctor Roberto Rosario, presidente de la Cámara Administrativa, dijo que la acción es parte de la campaña de  descrédito que desde hace alrededor de seis meses llevan a cabo contra la JCE sectores a los cuales no identificó.

“Un grupo de personas que forman parte de todo un montaje para que entre ruido y afectar la imagen de la Junta,  ha creado un fantasma denominado amigo@gmail.com , que a través de la Internet está enviando un artículo a una serie de sectores queriendo crear confusión alrededor de la adquisición de equipos y materiales, específicamente sobre los procesos de adquisición que dirige la Cámara Administrativa a través de la comisión de licitación”, dijo.

Rosario defendió la transparencia de la JCE.

Las frases

Roberto Rosario

La última estocada de ese grupo es afirmar que la empresa Cestec, que vendió  125 escaners  Fujitsu a la JCE por unos RD$13 millones, es de funcionarios de aquí”.