Rosario y Lolita Flores deleitan a sus seguidores

Rosario y Lolita Flores deleitan a sus seguidores

El zapateo, el baile sensual, las canciones románticas y las intactas voces de las cantantes españolas Lolita y Rosario Flores llenaron de emoción al público que llenó la noche del martes la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional de Santo Domingo. El sentimiento de Lolita y la energía en escena de su hermana Rosario, una vez más se combinaron para el deleite de sus seguidores en República Dominicana, principalmente damas que disfrutaron sus canciones en los años 70 y 80 y que varias veces se pusieron de pie para aplaudir a las artistas durante dos horas y media.
La primera en salir al escenario fue Lolita con las canciones “Amor”, “Mía” (de Armando Manzanero), “Qué será de mi” y “Estúpido”, entre otras.
A las 10:15 apareció Rosario y acompañada de los seis músicos y la corista, e inició la segunda parte del concierto con “Te quiero vida mía” (a dúo con Diego El Cigala), “Qué bonito”, “Algo contigo” y “Cómo quieres”, para despedirse a ritmo de “El meneíto”, junto a Lolita, quien hasta lloró de la emoción casi al final del concierto. La joven artista dominicana Kiara Franco fue la telonera y se ganó los aplausos de la concurrencia con su bella voz al interpretar tres canciones: “Me vas a extrañar”, “No me acostumbro” y “Adiós amor”, esta última del mexicano Christian Nodal.

Publicaciones Relacionadas