Redacción deportes. El italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1), reconoció que está “muy contento de poder probar la moto en Australia, pues las temperaturas serán altas y ello nos dará una buena oportunidad de acumular datos sobre los nuevos neumáticos y la electrónica».
“Los entrenamientos de Malasia fueron muy bien para Yamaha y aunque necesitamos seguir probando estoy muy satisfecho de como va la moto”, explicó el campeón italiano en la nota de prensa de su equipo, en la que aseguró- “Yamaha ha trabajado muy bien durante el invierno y es muy bueno poder probar en otro circuito como el de Phillip Island, en donde solemos ser muy rápidos».
“Tenemos que estar muy centrado ya que nuestros rivales han trabajado mucho y seguro que en los entrenamientos de Australia muchas cosas pueden cambiar”, reconoció Rossi.
“Me siento bien y tenemos que continuar cuanto antes el trabajo iniciado en Malasia y probar todo el nuevo material para tener la moto a punto para esta temporada”, agregó el piloto italiano.