Rossy Rivera, emocionada de trabajar por la niñez

Rossy Rivera, emocionada de trabajar por la niñez

Unidos en un mismo sentir, la nueva presidenta seguirá trabajando con un equipo comprometido en beneficio de los niños

kuhyio
Regina Volker, Mirna Pimentel y Nancy Ferreira

Después de un año de haber estado juntas, la Asociación de Damas y Cónyuges Diplomáticos ¡por fin! pudo reencontrarse, en esta ocasión en el Jardín del hotel El Embajador.

El motivo fue para presentar, en esa soleada mañana, a la nueva junta directiva, presidida por Rossy Rivera, quien junto a su equipo seguirá ayudando a la niñez dominicana.

Ellas buscaron la forma de saludarse con cariño, siempre cumpliendo el protocolo establecido con motivo de la pandemia. Fue un encuentro muy limitado, pero matizado por las emociones y complicidad entre las integrantes, quienes compartieron un desayuno, mientras un saxofonista se paseaba por el jardín.

Muy emocionada, y con brillo en sus ojos, la presidenta saliente, Edith Schider, manifestó sentirse feliz de poder estar juntas presencialmente sin Zoom o Skype, después de un año de trabajo arduo y muchos éxitos obtenidos.

“Estoy muy contenta de traspasar mi presidencia a Rossy Rivera, quien tiene toda la experiencia; por eso le deseo mucha suerte en su gestión, todas nosotras siempre estaremos detrás de ti, en esas situaciones que podrás encontrarte.

¡Muchas felicidades!
Como un acto simbólico, Edith le entregó a Rossy un bate de béisbol con unos cintos con los colores de la bandera nacional, “para seguir dando bolas” en pro de seguir respaldando a los niños necesitados.

Luego, la nueva presidenta, también emocionada, manifestó que asume una vez más el reto con el compromiso de continuar esa hermosa labor en favor de los niños, junto con las otras miembros.

Rivera resaltó el trabajo realizado por Edith, y la pasada junta directiva, “porque sin dudas el pasado año fue retador, y todas hemos aprendido a hacer cosas que sabíamos que podíamos, pero no nos atrevíamos.

Sin embargo, cuando surgen los inconvenientes es cuando mostramos de qué estamos hechas, también, como mujeres, hemos aprendido a trabajar en equipo, que es lo más importante, así que seguiremos trabajando arduamente”.

Al finalizar su intervención, le entregó a Edith un arreglo de sus flores preferidas, sellado de un fuerte abrazo entre ellas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas