Rotarios celebran sus 75 años de fundación

7C_Rostros_07_1,p09

Los miembros del Rotary Club de la Ciudad Corazón celebraron el 75 aniversario de su fundación con una exposición de las obras sociales dirigida por la organización y en un ambiente lleno de gratitud.
A la celebración realizada en el Centro León, asistieron sus pasados gobernadores distritales Federico Carlos Álvarez, José Santiago Reinoso, Morris Tallaj y el actual gobernador Distrital, Manuel Gómez Achécar.
Después de recibir a sus invitados, Wilton Khoury, presidente de Rotary Club Santiago de los Caballeros, y el gobernador distrital, Manuel Gómez Achécar, motivaron y entregaron reconocimientos a rotarios destacados por su antigüedad en el servicio, “su intachable hoja de vida, trayectoria profesional y empresarial”. Los reconocidos fueron: Mauricio Álvarez Perelló (póstumo), Federico Carlos Álvarez hijo, Morris Tallaj Malek, Caonabo González Amador, Miguel Talla Malek, Siegfried Maruschke, Héctor Genao Arias, José Santiago Reinoso Lora y Raquel Calvo de Luna.

Wilton Khoury expresó que “durante 75 años nuestro club ha servido a los mejores intereses de Santiago; ha impulsado el desarrollo de diversas comunidades e inspirado a cientos de personas en el servicio, haciendo valer la solidaridad en diferentes escenarios.
Finalizó diciendo que “celebramos estos 75 años revalidando nuestro compromiso con la misión rotaria y su lema “Dar de sí antes de pensar en sí”.
Sobre la organización: Rotary Club Santiago es un apéndice de Rotary International, entidad con presencia mundial dedicada al servicio.
La misión de sus miembros es propiciar el bienestar y el desarrollo de las comunidades donde tienen incidencia.
Club Rotary Internacional cuenta con 1 200 000 socios, en 32 000 clubes ubicados en 200 países.