Rotundo éxito celebración del Dominican Boat Rally en el país 

Rotundo éxito celebración del Dominican Boat Rally en el país 

José M. Cotarelo Pimentel y Alexandra Rodríguez ganadores en la categoría Más Disciplinado en el bote Chirri.

La celebración por primera vez en el país del Dominican Boat Rally, edición 2022, resultó un rotundo éxito de principio a fin durante los días sábado 16 y domingo 17, haciendo los botes un recorrido por las playas de Azua, Bahía de Ocoa y Puntarena.  

Los 39 botes con 156 participantes compitieron en tres categorías y disfrutaron al máximo acompañados de familiares, incluyendo niños.  

El bote Rapidita, abordado por Francisco Carrulla, José Santos, Alejandro Martínez y Luis Báez, resultó ganador en la categoría Animado.  

Por su lado, la embarcación Ricki, con Ramón Ricardo Rodríguez Maxwell y Ricardo A. Rodríguez navegando, obtuvo el premio en la categoría Performance. El más disciplinado resultó Chirri, abordado por José M. Cotarelo Pimentel y Alexandra Rodríguez. 

Le invitamos a leer: David Ortiz sigue asombrado por su cita en Cooperstown

Todos los premios fueron diseñados por Patricio Correa y entregados por el comité organizador junto a la empresa WT Events y los patrocinadores. Un exquisito BBQ de Holic, pizzas cortesía de Pala Pizza, hot dogs de Emilios y brindis marcaron el disfrute al regresar. 

La salida fue marcada el pasado sábado a las 8:00 de la mañana bajo un maravilloso día que permitió diversión total a toda la familia pudiendo disfrutar de los juegos preparados en cada una de las paradas. Al final los participantes disfrutaron haciendo uso de las instalaciones de Puntarena Beach Club. 

El comité organizador estuvo conformado por Guillermo González, de Mercury Outboards RD, José Luis Prida, de Boston Whaler, Manuel Santana, de Abordo Media Group, Alma Taveras, de WT Events y Eduardo Lalane, entre otros nautas. 

El hotel Salinas & Marina de Baní fue sede para los participantes. El domingo 17 hubo navegación libre y opcional a la playa, donde catorce botes partieron hacia El Derrumbado para posteriormente regresar a Santo Domingo.  

Durante el recorrido pudieron descubrir el paraíso de aguas cristalinas bordeadas por manglares que cuenta con extensos arrecifes de coral y un rompeolas natural. Hubo actividad permanente para toda la familia de recolección de objetos, búsqueda del tesoro y concurso de bailes, respectivamente. 

El evento contó con el patrocinio de Viamar, Mazda, Mercury, Automarina, Arla Quesos, Salud Dominicana, Agua Crystal, Shalvert Seguros, Nautimar, Boston Whaler, Tabacalera El Artista, Grupo Cometa, botes Regal, Manuel González Cuesta, JP Chenet, Lalane Dental Team entre otros.

Puede leer también: Marichal: “Juan Soto merece ser mejor pagado”

Publicaciones Relacionadas