Row NYC, estilo y confort

22_09_2016 HOY_JUEVES_220916_ ¡Vivir!3 C

Nueva York.- En el mismo centro de la ciudad de los rascacielos por donde caminan miles de turistas y afanados neoyorquinos hacia su trabajo, está Row NYC, uno de los hoteles más famosos de Manhattan, en la 8ª avenida, muy cerca de Broadway.

El Row NYC es un hotel ideal para descansar y conocer los atractivos de los lugares más emblemáticos de la “ciudad que nunca duerme”, como el Times Square, los teatros y restaurantes. Se encuentra a pocas cuadras de Penn Station, del metro, la terminal de autobuses Port Authority y a tan sólo treinta minutos en auto de los principales aeropuertos de la ciudad (dependiendo del tránsito). Además cuenta con valet parking y estacionamientos.

Qué decir de las confortables habitaciones de estilo contemporáneo inspirado en Manhattan, en tonos blancos, con muebles hechos a la medida y una hermosa vista que hacen la estadía del huésped muy placentera. Incluso caminar por los pasillos de Row es una experiencia que transporta a diversos lugares y fotos de viajeros.

El hotel, de 28 plantas, cuenta con 1 331 habitaciones, de las cuales 278 son standard, 472 superior, 367 deluxe city view, 208 vista premium de la ciudad, cuatro suites ejecutivas, dos suites penthouse y 76 habitaciones accesibles para discapacitados.
Las recámaras tienen elegantes escritorios con silla ergonómica, televisores pantalla plana LCD de 32 pulgadas, cable de cortesía y HBO, camas de plataforma Euro Top afelpadas, con suaves sábanas de algodón y almohadas de plumas.

Sus persianas dobles -regulares y “blackout”- permiten personalizar la cantidad de luz y privacidad del cliente, y las suites tienen todas las comodidades de las habitaciones estándar, pero con toques resaltados.

Para los que disfrutan de la repostería dulce y salada por las mañanas, dentro del hotel está Distrito M, un “café express” europeo donde sirven productos de las mejores pastelerías de Nueva York, incluyendo Payard, Balthazar y Pain d’ Avignon.

En las tardes se convierte en un elegante bar de cocteles donde sirven pizzas napolitanas hechas a mano, así como una selección de finos quesos y charcutería de la famosa tienda de quesos Murray en Nueva York.

Otro de los atractivos del hotel es que puedes ejercitarte en el Fitness Studio, un gimnasio abierto 24 horas para aquellos huéspedes interesados en mantenerse activos en máquinas para correr, elípticas, así como estaciones de peso libre y bicicletas estacionarias.

También tienen Cyc Fitness, un método de ciclismo en interior creado por Keon Hudoba, un atleta patrocinado por Under Armour, que ofrece un entrenamiento estimulante de 45 minutos que activa todos los grupos musculares, durante todo el programa.

City Kitchen. Si quieres disfrutar de una rica comida o de una de las mejores donas, te recomiendo pasar por City Kitchen, primer mercado de comida interior en Times Square, localizado en Row NYC, donde los visitantes y locales se pueden deleitar con los mejores platillos de diversos países.

Allí los comensales se rodean de los conceptos de comida más buscados y deseados sin necesidad de trasladarse a diferentes puntos de la ciudad, ya que City Kitchen trajo a Row NYC una colección de restaurantes pioneros. Entre los platos más pedidos por los clientes están el Manhattan Roll de Azuki, las donas de dulce de leche, rollos de langosta, hamburguesa “Jucy Lucy”, tacos de pescado y suchi.

El restaurante tiene una decoración industrial con mosaicos blancos, mármol, madera recuperada, manteles de algodón y candelabros de cristal italiano. Unos bancos de piel y metal trabajado junto con ventanas de piso a techo, que dan a los visitantes una vista de Times Square.