Royal Caribbean recibe premio
por la mejor estrategia de mercadeo

<p>Royal Caribbean recibe premio <br/>por la mejor estrategia de mercadeo</p>

La línea de cruceros Royal Caribbean Internacional ganó en todas las categorías más importantes de los premios Adrian, otorgados por el Hospitality Sales and Marketing Association Internacional (HSMAI), con sede en la ciudad de New York, por el lanzamiento en el año 2006 del Freedom of The Seas.

Los reconocimientos incluyeron el premio de «la mayor distinción» y también el premio de «la gran idea que preside » de Yahoo!.

En el programa «Today», televisado durante tres horas, Royal Caribbean recibió los más altos honores con el Freedom of the Seas, por ser el barco más grande del mundo y el más innovador, llevándose el premio de platino para «la mejor difusión de las características del barco», y la página de Internet del Freedom of the Seas fue premiada con la distinción de platino, segundo premio de platino,  por su diseño creativo y de uso fácil.

Los premios de oro fueron dados en cinco categorías: el «mejor lanzamiento de un barco nuevo», por el programa de relaciones públicas que se llevó a cabo con el barco; el «mejor acontecimiento especial» por el impacto del FlowRider; la «mejor colocación de la características» para los artículos en los diarios USA Today y Time; el «mejor boletín de noticias»; y la «mejor colocación impresa y difundida del barco» por el trabajo de los agentes de viajes. 

Un gran acontecimiento importante fue la presentación del premio de «la gran idea que preside» de Yahoo! al equipo de Royal Caribbean, que reconoció la campaña visionaria que desarrolló el equipo y sus estratégicas ideas. El premio en oro y púrpura, será exhibido en el pasillo de sus oficinas corporativas en Miami.

Además de estos honores, la vicepresidenta senior de mercadeo de Royal Caribbean, Alice Norsworthy, fue nombrada dentro del los top 50 ejecutivos de mercadeo del 2006 de la revista Advertising Age.

Royal Caribbean  es una línea de crucero de prestigio mundial, con 20 barcos actualmente en servicio y tres bajo construcción. La línea también ofrece itinerarios por tierra por  Alaska, Australia/Nueva Zelanda, Canadá y Europa con su división de cruisetour.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas