Rozando la malla

Winnifer va bien

Hace algunas semanas publiqué un reportaje donde hablé con la libero, Winnifer Fernández y me contó algunas cosas de las que desea lograr como voleibolista.

Entre esas metas está convertirse en una libero a nivel mundial, tal y como lo es ahora, Brenda Castillo, de quien  admira y respeta.

Pues, la pasada semana, Winnifer Fernández fue la Más Valiosa y mejor libero en una Copa en Baja California, México.

Hay muchas expectativas sobre el futuro de Winnifer. Debe trabajar duro y enfocarse en las prácticas y los juegos, con disciplina y trabajo. Solo así se llega.

Las Mujeres brillaron.  

Este fin de semana se celebró el Festival Deportivo de la Mujer en el Centro Olímpico, organizado por las Federaciones Deportivas, el Comité Olímpico y el apoyo absoluto del Ministerio de Deportes.

Cientos de atletas, del sexo femenino, competieron con gallardía en 17 deportes y entre las que sobresalieron estuvo, Fanny Chalas, de la Selección de Atletismo, quien se llevó tres oro y una plata. La nativa de El Seibo estaba “volando bajita” en los 100 y 200 metros.

El titular del COD, Luisin Mejia tiene que estar muy contento con estos resultados, lo mismo que los presidentes de las Federaciones Deportivas. Pudieron ver a muchas jóvenes con talento. Jaime David Fernández brindó todo su apoyo al evento y el Olímpico se estremeció con resultados de calidad. Bien.