ROZANDO LA MALLA

<P>ROZANDO LA MALLA</P>

Las obras deportivas son del Estado…De nadie más…

Han sido millones y millones de pesos que ha invertido el Estado dominicano en las últimas décadas en infraestructura deportiva, las cuales pertenecen a todos los dominicanos, no ha nadie en particular.

También hemos visto como hace 20 años, el Estado comenzó a entregar bajo “administración”, algunas obras deportivas a Federaciones Nacionales para su uso.

Estoy totalmente de acuerdo con que las federaciones manejen las obras deportivas, pero deben tener claro, lean bien, que esas infraestructura no son de los federados. Son del pueblo dominicano y cuando el Estado las necesite puede y debe hacer uso de ellas.

Hemos observado como muchos federados se han manejado con mucha cautela con las obras que tienen bajo su mando, la ceden al Estado cuando éste la necesita sin mayores inconvenientes. Y nunca ha habido problemas.

Ahora, eso de hacer “ bravuconerías baratas” de querer reclamar algo que es del Estado como si fuera algo particular, está más que fuerte. El Estado no debe ceder un centímetro.

Publicaciones Relacionadas