Rozando la malla
Debe nacer otra opción que dirija la ACD

<STRONG>Rozando la malla</STRONG> <BR>Debe nacer otra opción que dirija la ACD

La Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD) hará el ocho de diciembre sus elecciones para escoger una nueva directiva.

La ACD recuerda, otra vez, a los miembros que paguen la cuota anual de 1,500 pesos para tener derecho al voto y  a participar y concursar en los premios de la fiesta navideña.

Por primera vez, lo revelo, no asisto a esa fiesta desde el l994, porque entiendo que a ningún miembro se le puede condicionar  ir a una fiesta navideña al pago de una cuota. Ese es mi criterio y jamás lo cambiaré. Eso contribuye a desunir la clase, en vez de unirla. Cada año pago mi cuota religiosamente. Y no voy a la fiesta.

Ahora, se dice que Ramón Cuello aspira a  la presidencia y el doctor Pío Santana volvería a la tesorería. Eso no lo tengo confirmado. Si es así, creo que le hacen un flaco servicio a la ACD, porque se ve como un “círculo vicioso”, de dos años tú y luego dos años yo, en las posiciones claves de mandato. Favorezco que surja una opción de cronistas para dirigir la ACD.

Sino aparece, que siga  el reciclaje acedeístico.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas