Rozando la malla

Rozando  la malla

Nueva fase
La delegacion dominicana entró ayer en una nueva fase de los Juegos de Barranquilla al recibir nuevos deportes que buscarán ampliar el medallero y afianzar a los criollos en el quinto puesto o seguir colocándolos más cerca de la cima. Ya están en acción los atletas de karate, en ambas ramas. También entrarán en acción los boxeadores y la lucha viene en camino, lo mismo que el atletismo, que tendrá una delegación de 27 atletas, que estarán siendo encabezados por los hermanos Luguelín y Juander Santos, dos atletas de calidad mundialista.
Boxeo con gran reto
La selección de Boxeo deberá trabajar duro para ver si logra, al igual que en los pasados Juegos de Veracruz, obtener dos o tres medallas de oro. Ya el equipo no tiene a Yanibiel Guillén, quien pasó al profesionalismo. Sin embargo, hay boxeadoras que tienen calidad y es asunto de seguir echándole ganas.
Más psicólogos y psiquiatras
A mí no me cabe la menor duda de que para próximos compromisos internacionales la delegación dominicana deberá integrar a una buena cantidad de psicólogos y psiquiatras en el equipo…No se alarmen, no estoy insinuando nada, ni diciendo que hay personas con problemas de salud mental.

Víctor Estrella optimista
El tenista Víctor Estrella ya se encuentra en Barranquilla y comenzará su faena encabezando el conjunto nacional. Dice Víctor que vino a buscar su tercer oro en forma seguida y su séptima medalla en seis Juegos regionales.
Al hablar ayer con la prensa dominicana dijo en tono jocoso que «me siento un niño», apenas cumplirá sus 38 añitos el próximo día 2 de agosto, un día antes de concluir los Juegos.

CALIENTITAS
El dirigente de voleibol de Colombia, el brasileño Antonio Rizola, conoce muy bien al equipo dominicano y como es lógico quiere que gane Colombia, reconoció la calidad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas