Rozando la malla

La libero dominicana, Brenda Castillo, en sus primeros Juegos Olímpicos, logró llevarse los premios individuales como mejor libero y mejor defensa.

Esa es una hazaña jamás vista en el deporte nacional y tal vez, la gente aún no aquilate lo que pasó.

El licenciado Cristóbal Marte Hoffiz nos confesó a un grupo de periodistas que recibió de parte del Comité Olímpico Internacional las dos certificaciones de los premios de Brenda.

Brenda, quien ha dado un giro positivo en su vida, deberá asimilar con humildad estos premios. La vida sigue y le traerán cosas grandes. Ha buscado de Dios y ha sido lo mejor. Ese nunca falla. En hora buena.

Alexis y su reelección en voleibol.

El presidente de la Federación de Voleibol, Alexis García, parece, ha decidido buscar otro período al frente del voleibol, el cual sería su cuarto seguido.

Se sabe que el ingeniero Ramón Salcedo, presidente de la Federación de Voleibol de La Vega aspira y, parece, echará el pleito hasta el final.

Ayer en el diario El Nacional se publicó una nota de que el licenciado Cristóbal Marte Hoffiz  apoyaría a otro candidato y no a Alexis García, según una fuente.

Hoy hablaremos con Alexis García para tocar diversos temas sobre las elecciones del voleibol.

¿A quién le convendría una ruptura entre Alexis y Cristóbal Marte tras varios períodos trabajando unidos?

¿Es algo que le conviene al voleibol?

¿Si es como dicen que Marte Hoffiz apoyaría a otro candidato, entonces Alexis no llevará a Marte en su plancha? Veremos.