Rozando la malla
A celebrar primer año…

<STRONG>Rozando la malla<BR></STRONG>A celebrar primer año…

Le he dado seguimiento al caso de la Federación de Tenis de Mesa que explotó en diciembre pasado.

Han pasado nueve meses y ocho días que explotó la crisis y todavía no se resuelve. Le celebraré el primer año con varias velitas.

El grupo de Mario Álvarez Soto interpuso una demanda judicial para que se echara hacia atrás la anulación de las elecciones que deparó al Comité Ejecutivo que dirige Álvarez Soto.

He tenido noticias de que hay tres jueces probo que tienen la documentación para un “arreglo amistoso” y todavía nada, de nada.

Un amigo me dijo ayer que Mario Álvarez Soto propuso que una tercera persona dirija los destinos de la Federación, a fin de que esta siga laborando sin problemas como lo ha hecho en estos ocho meses.

Y que el otro grupo habría rechazado esa propuesta. Tengo que reconformar el dato.

Es hora de resolver….

Voy a conversar hoy con Luisin Mejía y Antonio Acosta, presidente y Secretario del COD para que me arrojen datos sobre cómo va el caso Tenis de Mesa y cuando se resolverá de manera definitiva.

La FEDOTEME, con Ramón Hipólito, acaba de recibir un “ramillete” de medallas, incluyendo dos de oro en las categorías infantiles y juveniles, en eventos en Chile y Argentina.

Que gran trabajo vienen haciendo Ramón Hipólito, Boyero, Miguelito, Olga Vila, con los equipos nacionales.

A mi, en lo personal, me da vergüenza ajena y pena de que el COD no haya enfrentado con el peso que amerita el caso y que le haya dado “rienda suelta” al impasse de Tenis de Mesa, como si ese deporte no tuviera dolientes. Así creo yo, desde este rinconcito.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas