Rozando la malla
Abundancia, escasez y la ambición

<STRONG>Rozando la malla<BR></STRONG>Abundancia, escasez y la ambición

Todo padre de familia siempre quiere lo mejor para sus hijos, cuando hay dinero lo llevan a cada rato al cine, le brindan pizzas, palomitas de maíz y de regreso pagan un taxi.

Pero, cuando llegan los tiempos de las “vacas flacas”, entonces van una vez al mes al cine y al salir toman un carro de concho. Si extrapolamos eso al deporte, caería muy bien la comparación.

El Deporte es una actividad importante de la sociedad y en esta gestión del presidente Leonel Fernández, con Payano en MIDEREC, ese renglón ha gozado de épocas de abundancia y de escasez.

Sin querer hacer un ranking, alimentación, educación y salud están primero que Deporte, que bien se ha ganado un espacio por los resultados que logra dentro de la niñez, la juventud y los adultos.

Cuando el presidente Fernández anunció recortes de un 12% al presupuesto de cada Ministerio dentro del plan de austeridad, eso también incluyó a Deporte. Es tiempo de ajustarse los cinturones, multiplicar los recursos humanos y optimizar los recursos economicos…Ojalá la ambición no rompa el saco.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas