Rozando la malla
Ayer se cumplieron 8,760 horas…

<STRONG>Rozando la malla<BR></STRONG>Ayer se cumplieron 8,760 horas…

Ayer se cumplió un año de que participé como periodista de HOY en una asamblea de la Federación de Tenis de Mesa en el salón principal del COD.

Ayer se cumplió un año de que se dijo en esa actividad que los que no tenían nada que ver en la asamblea que saliera del salón.

Ayer se cumplió un año de que Luisin Mejía, Leonardo Monsanto, Milton Pinedo, Antonio Acosta y Osiris Guzmán, encabezaran la asamblea de asociaciones de la Federación de Tenis de Mesa el 10 de diciembre del 2007.

Ayer, se cumplió un año de que esa reunión culminara tras siete horas y media de deliberaciones de ambas partes.

Ayer se cumplió un año de escuchar que se dijeran algunas cosas feas en esa reunión.

Ayer se cumplió un año que vi cuando se fijó la fecha del 15 de febrero del 2008 para hacer los comicios de la FEDOTEME con el consentimiento de todas las asociaciones presentes.

Ayer se cumplió un año que estallara públicamente una crisis institucional en ese organismo que era el “modelo a seguir” por todos.

Ayer se cumplió un año de ver como aún no se conoce el acta que se levantó de esa asamblea.

Ayer se cumplió un año de ver como la familia del Tenis de Mesa se dividía como una naranja “mitad a mitad”.

Ayer se cumplió un año ver cómo los que tienen que aplicar la justicia no la administran en el deporte olímpico, sin importar los afectados.

Ayer se cumplió un año de ver cómo la familia del Tenis de Mesa se comenzó a conocer de verdad, unos con otros.

Ayer se cumplió un año de ver quienes realmente hacen Tenis de Mesa en el país.

Ayer se cumplió un año de ver cómo el tenis de mesa, a pesar de la crisis institucional, no le ha afectado a los atletas, ni a los entrenadores.

Ayer se cumplió año de ver cómo se manejan y se leen los estatutos en el deporte. Al derecho y al revés y viceversa.

Ayer se cumplió un año de ver como amigos de muchos años, tomaron  caminos distintos.

Ayer se cumplió un año de ver como la Federación Dominicana de Tenis de Mesa le dio una gran lección al deporte nacional.

 Ayer se cumplió un año de ver como la Federación de Tenis de Mesa trataba de dirimir sus problemas internos, buscando la asesoría del órgano  matriz de las Federaciones: El COD.

Ayer se cumplió un año  de que se pensaba que el caso de la FEDOTEME  iba a resolver por las vías normales del olimpismo. Pero, al parecer,  no se pudo.

Ayer se cumplió un año que salí de esa reunión a las 12:54 AM. Ayer se cumplieron 8,760 horas sin solución….Es decir 525,600 segundos…

Publicaciones Relacionadas

Más leídas