Rozando la malla
Cuánta indolencia…Dios

<STRONG>Rozando la malla<BR></STRONG>Cuánta indolencia…Dios

Ayer, me dijo el entrenador de Tenis de Mesa, Miguel Rodríguez, de que fue citado para hoy a las seis de la tarde por las autoridades de la Federación a una reunión en Santiago.

Allí le pasarían un “juicio disciplinario” por haber tenido un altercado con un dirigente  federado hace meses en el Pabellón.

Pero, ¿ y no está desafiliada la Asociación de Tenis de Mesa del Distrito y por eso no pudieron jugar en el Nacional de Moca hace pocos días? Y entonces, quien afilió otra vez a la ATEMEDINA para poder sancionar a uno de sus dirigentes.

Dios, cuánta indolencia en el deporte nacional. Cuánta gente cómplice de actuaciones mal hechas.

 Ya nadie recuerda que se le impidió jugar alegremente a más de 15 niños de menos de 12 años en un torneo nacional en Moca.

Cuántos falsos valores en el deporte  andan por ahí dirigiendo entidades con “sacos y corbatas” con sus caritas limpias y no salen en defensa de niños deportistas que han sido “vejados, maltratados y humillados”. Los cronistas no podemos permitir que niños  sean golpeados en medio de una litis entre dirigentes,  que está como un juego de pelota 7 a 4.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas