Rozando la malla
De provocaciones en provocaciones….

<STRONG>Rozando la malla<BR></STRONG>De provocaciones en provocaciones….

En el medio deportivo local he visto que los hombres y mujeres se ganan el respeto de acuerdo a su hoja de servicio y su comportamiento.

En los últimos tiempos, los deportistas – entre ellos me incluyo- hemos perdido la capacidad de asombro por cosas que pasan en las crisis de federaciones, asociaciones, clubes y nadie reacciona. Los dirigentes llamados a tomar el  toro por los cuernos, en vez de solucionar esos problemas, toman partida y se parcializan de manera abierta.

Cuando un periodista fija su posición sobre tal o cual tema, lo colocan en una «lista negra». Eso a mi me tiene sin cuidado y me da par de dos.

 Dominicana se aboca próximamente a la preparación de la delegación que irá a los Juegos Mayagüez 2010. Hay un refrán que dice que lo que bien inicia, bien termina. Si se dan palos a ciegas y no se logra una buena conformación de las personas que estarán al frente de la delegación, más luego vendrán los lamentos.

Los Juegos de Mayagüez serán complicados, ya que regularmente el país asiste con más de 500 deportistas y eso no es un fly al receptor. La buena gerencia en el deporte da buenos frutos. La improvisación y loquera, también da frutos, pero dañados.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas