Rozando la malla
Descuidados

<STRONG>Rozando la malla<BR></STRONG>Descuidados

GUADALAJARA, MEXICO. A muchos dominicanos se nos atribuye por naturaleza ser descuidados en los detalles. Y parece que es cierto. Hago esta introducción porque el pasado lunes viví un momento que no me agradó para nada.

La atleta de tae kwon do, Katherine Rodríguez, quien se fajó con una canadiense de mucha calidad y que momentos después de coronó campeona en los 67 kilos. La criolla tuvo que conformarse con la presea de bronce.

Y aquí está en el asunto penoso. Estaban en la instalación dándole ánimo el Ministro de Deportes, Felipe Payano y el presidente de la Federación de tae kwon do, Francisco Camacho. No había una representación olímpica a la hora de la premiación del bronce de Katherinne.

Y me pregunto ahora, y si esa jovencita hubiese ganado oro. Habría estado recibiendo su medalla de sola, solo con el apoyo de Payano y de Camacho.

No se que motivó la ausencia de los dirigentes olímpicos, tal vez, tenían otra actividad a esa misma hora, o, le se le hizo tarde en llegar a tae kwon do.

No se si lo es, pero se pudo haber interpretado como un «abandono» a esa joven atleta.

No hay variedad en la comida

Los atletas están al grito por la poca variedad que hay en la alimentación, entiendase, desayuno, comida y cena. Datos llegados a HOY dan cuenta de que más de 10 jefes de misiones han elevado su protesta, ya que sus atletas están consumiendo los mismos alimentos desde que llegaron el día 13 a esta ciudad. Otra queja es que las largas filas obligan a los atletas a ingerir alimentos fuera de hora y le está causando inconvenientes.

Juan Santos, entrenador

Me he llevado una gran sorpresa al ver como entrenador a Juan Santos de la selección nacional de Tenis de Mesa femenina. Jamás le restó mérito a la gente progresar. Como el reside en Santiago y yo en la capital no tengo los datos sobre su crecimiento personal. Sin embargo, a Juan Santos lo conocí  en el 2005 como contable.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas