Rozando la malla
Juegos Provinciales en marcha….Jóvenes alegres

http://hoy.com.do/image/article/476/460x390/0/27696ADF-395B-47BE-9335-AAB2005081C8.jpeg

La pasada semana se reiniciaron los Juegos Provinciales, evento que organiza la Secretaría de Deportes con Felipe Payano a la cabeza y su equipo de colaboradores.

Hoy y mañana se celebrán en seis provincias del país, tres del Este y tres del sur profundo.

Son ellas Higüey, Hato Mayor y San Pedro de Macorís. Mañana irán Pedernales, Duvegé y Elías Piña.

Son escenarios donde miles de jóvenes tienen la oportunidad de defender con orgullo su comunidad en más de 21 deportes. Sigan así que van bien.

Termina en alto.

El titular de Deportes termina el año 2009 por lo alto. Los Juegos Provinciales han vuelto a dinamizar a miles de jóvenes en las 32 provincias del país que esperan con ansias esas justas. Ya ha visitado Montecristi, Mao, La Vega y Moca. Hoy va para Higüey, Hato Mayor y San Pedro de Macorís.

Los Atletas de la Década.  

Las escogencias de los atletas de la década en los diferentes deportes le ha gustado a la gente y los reportes son muchísimos. Es un estimulo al atleta dominicano que se ha fajado durante 10 años y es justo que se les reconozca.

El Deportista de la Década, ¿quién es?

Algunos amigos me han comentado si se escogerá el “Deportista de la Década”. Me han mencionado algunos nombres, pero debo madurar la idea. Hay dos que, a mi juicio llevan la delantera. Tienen estilos, visiones y enfoques diferentes de cómo se maneja el deporte. Me quedo por mucho con un  ex-atleta.