Rozando la malla
La credibilidad

JOSÉ CÁCERES
j.caceres@hoy.com.do
Hace algunos meses escribí en una columna donde tocaba el tema de la credibilidad, sin importar que función usted desempeñe en la vida nacional. Claro, hablé sobre la credibilidad en el deporte.

Cada persona asume su “librito” de como actuar en la vida y con el que debe cargar mientras respire.

Siempre escuché decir de los labios de mi madre, doña Fela, quien ya se encuentra en el Cielo, que lo último que una persona debe perder es la credibilidad.

“Si eso se perdió, se perdió todo”, decía ella con frecuencia cuando veía algo fuera de lugar.

En ocasiones cada vez que puedo, les aconsejo a los colegas jóvenes que vienen buscando un espacio en la crónica de que traten de actuar de cara al sol, que cuando escriban o digan algo, que nadie pueda desmentirlo. Los afectados en algún momento pueden alegar que lo que se dijo no es verdad, pero siempre la verdad flota, como un corcho.

Caso Tenis de Mesa

Ayer me sorprendí al leer que el COD dejaba sin efecto la medida de intervención que le impuso a la Federación de Tenis de Mesa el pasado 18 de febrero.

Decía la nota que la intervención era mientras se realizara el Pre-Olímpico.

Ayer, hablé con el amigo Luisin Mejía, presidente del COD, para que me abundara sobre el tema y parece que estaba muy ocupado y me dijo que lo llamara en la tarde para darme datos, pero entonces tuve muchas ocupaciones y lo dejaré para hoy.

Tengo una pregunta, ¿Es Mario Alvarez aún, titular Fedoteme, o no?.