Rozando la malla
La revolución en Voleibol

http://hoy.com.do/image/article/486/460x390/0/F755F144-AA10-4BBF-9AE9-C4838B10B82A.jpeg

En las últimas semanas, la Confederación Dominicana de Voleibol que preside Alexis García ha estado juramentado a los comités ejecutivos de las Federaciones Provinciales y Asociaciones Municipales.

Esas actividades las hace atendiendo un llamado al Congreso de la entidad que le dio plenos poderes para ello.

La antigua FEDOVOLI, ahora es una Confederación y está trazando la pauta de modernidad y progreso en el movimiento federativo.Ese es mi criterio y puedo estar equivocado.

Un pie fuera

Un amigo, dizque experto en olimpismo, me dijo que habrá grandes sorpresas en la escogencia del Ejecutivo del COD para las elecciones de diciembre.  No me quiso soltar  prendas, pero dijo que- hasta ahora. solo tres tienen sus puestos seguros. ¿Será verdad eso? Vamos a esperar. Buscaré más datos sobre el tema.

 Mesa brilla

El técnico Bernardo- Tony- Mesa viene realizando una buena labor en la dirección técnica del Comité Olímpico que trabaja en la preparación de la delegación que va a los Juegos de Mayaguez.

Tony, en el programa “Gente de Deporte” está dándo cátedras todos los sábados. El hombre enfoca los temas con profundidad y conoce al “cojo sentado y al tuerto durmiendo”.

Dos felicitaciones

Con su perdón, tocaré un tema personal que me llega mucho. Ayer cumplió  13 añitos, Pablo José Cáceres Ruíz, estudiante de 8vo curso en el Cardenal Sancha. Y hoy, cumple 19 añitos Arisleidy Cáceres Ruíz, estudiante de Comunicación Social en la Madre y Maestra. Meralda, Coral y yo les deseamos lo mejor.