Rozando la malla
Lo que dejaron los Reyes….

<STRONG>Rozando la malla<BR></STRONG>Lo que dejaron los Reyes….

Ayer fue un día alegre y triste a la vez en el mundo deportivo. Los Santos Reyes pasaron por muchas casas de deportistas, pero por otros hogares, hicieron una finta (un amague) y siguieron de largo.

El amigo Cholo Suero dejó su cartita esperando la “presi” de la FEDOMBAL.. Al amigo José Duval se quedó buscando la vocalía en el Ejecutivo del COD y Baltazar se lo negó…A Ramón Cuello estaba esperando la “presi” de ACROARTE, lo llamaré para ver si ya la tiene.. Franklin Mirabal, el editor deportivo de HOY, está que no se da por nadie con su “vice” en la ACD…A Gustavo Rodríguez le dejaron un asiento VIP en el Teatro Nacional, ahora dirigido por su enllave, Nini Caffaro…Ahora yo sé de donde son los Cantantes…Jhonny Marte, el nuevo jefe de la ABADINA, un nuevo asiento nuevecito en la oficina..Lo compró al cruzar  la Avenida Máximo Gómez….Antonio- Colín- Acosta había pedido a los Reyes que le dejaran la “presi” del COD, pero los Reyes no lo complacieron…El amigo Luis Chanlatte lo vi ayer con varios folder debajo del brazo, con muchos papeles.

Parece que no le dejaron la tesorería del COD, para la cual  tanto trabajó..El dijo que se portó bien, pero que Gaspar, no lo ve con buenos ojos…A Tito Pereyra le dejaron dos medallas de oro…No la cambia por nada.. A Pedro Martínez le dejaron un contrato para regresar a las mayores, pero debe darse rápido, aunque no me dijeron ni el equipo ni la liga…A don Alvaro Arvelo Hijo que recobre su salud por completo…A Francisco Boyero otro montaje de los Juegos Provinciales…A Mario Alvarez Soto, un nuevo avión, con más potencia y más grande…A Emil Alvarez Soto, otro avión que lo pueda aterrizar…A las Aguilas y al Licey una corona de campeones…

A Luisín Mejía, un cargo internacional en una institución que su nombre suena como la pieza de un carro.. Adivinen…A Radhames Tavares le dejaron nuevas asociaciones de Natación…Al doctor Domingo Jiménez y a Baudilio una cajita de tranquiliazante para que no sufran tanto con el Escogido..A doña Matilde Soto de Dugan, mucha salud.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas