Rozando la malla
Me preocupa el INEFI

<STRONG>Rozando la malla<BR></STRONG>Me preocupa el INEFI

Le he estado dando seguimiento a los trabajos que iniciaron las nuevas autoridades del INEFI de septiembre 2008 hasta la fecha y pude percibir que arrancaron bien, y  he notado- tal vez, esté equivocado, que se han estancado en su programa calendario.

Ahora, los Juegos Escolares le han dado cierta vida, pero los programas iniciales que implementaron, he visto que se han detenido. O, si han seguido, no han trascendido.

Sería bueno que el amigo Luciano Ramírez haga un reunión urgente con su tropa, reorganice la casa y ponga sus pensamientos en orden. Es un consejo sano y de amigo.

No estoy trazando pautas, no soy quien para ello, pero a Luciano lo pudieran estar “llevando a las patas de los caballos”, sin él darse cuenta. Se que dirigir  en el sector público no es fácil; hay que tener tacto, prudencia, inteligencia a la hora de mover acciones. El INEFI es entidad muy  técnica, especializada. El estudió en Cuba y debe poner todo cuanto aprendió en favor de su clase. Ojalá llegue bien claro el mensaje de éste amigo. Como reaccione Freddy Luciano, sabré el tamaño de los comentarios que le harán.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas