Rozando la malla
Se va el 2009

http://hoy.com.do/image/article/478/460x390/0/9BC6FF05-9DDD-4AB4-BF28-0067FDF67E3E.jpeg

Le quedan tres días al año 2009 para darle paso al 2010. Fueron muchas las noticias positivas que se generaron este año y también otras lamentables, muy lamentables.

Entre las positivas están los logros alcanzados por el voleibol femenino, la medalla de oro del tenis para lograr avanzar al Grupo 1 de Copa Davis, karate tuvo buen desempeño en los torneos internacionales.

Las noticias negativas fueron las pésimas actuaciones de los equipos nacionales en baloncesto en el Pre-Mundial y el béisbol en el Clásico Mundial. Ambos fueron descalificados.

Las expectativas para embos eventos estuvieron por lo alto y todo fue fallido. Ese ese el deporte. En otro chance se alcanzarán los éxitos y lo celebraremos.

La crisis tenis de mesa

Otro aspecto que se agudizó fue la crisis en la Federación de tenis de mesa cuando en abril se eligió una nueva “directiva” con cuatro “asociaciones”.

El pedido de Luisín

El COD pide ahora los Juegos Nacionales. Luisín  es un diablo a caballo. A propósito en 2010 habrá comicios en COD. Seguirá la armonía o habrá división.