Rubby Pérez aclara que no tiene tendencia política

El merenguero dominicano Rubby Pérez afirmó que la empresa RP & Asociados que lo representa como artista, vende servicios profesionales y por ende no está a disposición exclusiva de una tendencia política .

La aclaración es motivada por los comentarios vertidos en radio, televisión y prensa que lo han querido vincular dentro del grupo de artistas que respaldan las aspiraciones presidenciales del candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández o que esté participando en los espectáculos y conciertos que esa organización promueve dentro y fuera del país.

El manáger del intérprete de “Hipocrecía” y “Perro ajeno”,  Francisco Reyes, precisó que el artista  no tiene ninguna afiliación política partidaria y mucho menos ha hecho un pronunciamiento público específico en ese sentido.

LAS FRASES

Rubby Pérez

como ciudadano tengo el sagrado  derecho y deber de acudir a las urnas el próximo 16 de mayo, pero no he hecho una manifestación pública de que respaldo a algún aspirante presidencial”.

Siempre hemos estado abiertos a ofrecer nuestro  arte a cualquier partido o institución que lo solicite, porque somos una empresa de servicios”.