El merenguero Rubby Pérez brindó lo mejor de su amplio repertorio la noche del pasado sábado en la fiesta de apertura de un nuevo concepto del hotel Meliá Caribe Tropical de Bávaro, denominado The Level, solo para adultos.
“La voz más alta del merengue” inició la celebración con el tema “Hipocrecía”, tras las palabras de Patricia Álvarez, subdirectora de ventas y mercadeo de Meliá Caribe Tropical.
La celebración siguió con “Te necesito”, “Perro ajeno”, “Valió la pena” y “El que se va no hace falta”.
Pérez instó a los invitados a la inauguración de The Level, de la cadena Melía, a no adquirir discos piratas.
“No compren grabaciones falsificadas en la calle. Vamos a proteger y a defender nuestra música, porque el merengue es el ADN de la Patria”.
De inmediato Rubby continuó poniendo la alegría en la fiesta con sus éxitos bailables “Dame veneno” y “Cuando estés con él”.
El toque de esta temporada lo puso el artista cuando marcó el popular merengue “Salsa pa’ tu lechón”, popularizado por Johnny Ventura. En la parte final de la fiesta el cantante nativo de la comunidad de Haina interpretó “Maldita sea”, “Volveré”, “Extrañándote” (salsa que grabara a dúo con Michel, esta vez le acompañó su hija Zulinka), “El africano” y para la despedida de la gran noche, hizo una versión del tema “Copacabana”.