Rubby Pérez desmiente a bodeguero

Rubby Pérez desmiente a bodeguero

POR REYES GUZMÁN
Rubby Pérez y su mánager Frank Reyes desmienten que recibieran cheque de cinco mil dólares como pago por actuación en el teletón realizado en noviembre en la ciudad de Nueva York y que todavía sigue dando de que hablar.

«No es verdad lo que dice José Fernández, presidente de la Asociación de Bodegueros. No es verdad que a Rubby se le entregara esa cantidad».

En la edición del pasado lunes, ¡ALEGRÍA! publicó las declaraciones de Fernández, quien culpó de todos los problemas de las recaudaciones a las señoras Daysi Rodríguez y María del Pilar Montero (Mapi). Además, expresó que Rubby no podía hablar, porque se le pagó dicha cantidad y a nivel personal le regaló una computadora. Frank Reyes desmiente el pago y refiere que la computadora es vieja y no sirve, por lo que de nada valió el obsequio.

Con relación a las primeras declaraciones en torno al teletón y también publicadas por ¡ALEGRÍA!, Mapi hizo mención de las exigencias del cantante, que no quería viajar en clase económica, sino en primera. A esto, el representante de La voz más alta, como le llaman a Pérez, señala que en el viaje de Santo Domingo a Nueva York fue en primera por orden de un ejecutivo de American, pero sin ningún derecho. Recuerda que por un accidente tuvo complicaciones en una rodilla, lo que no le permitía sentarse en asientos muy pegados unos de otros.

«Las organizadoras del teletón sólo le dieron ticket de primera de regreso y no cumplieron con lo que habían dicho del hospedaje en un hotel de Nueva York, sino que lo mandaron para uno de Nueva Jersey», dice Reyes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas